Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Para una piscina de 50.000 litros, ¿cuántas horas tendría que depurarla?

Realizada por Noly. 27 ago 2016 4 respuestas

Se me ha puesto el agua verde. La depuradora es de 1,5 de potencia, le hemos echado anti algas pero nada me gustaría que me dierais alguna solución

depuradora , agua

Mejor respuesta

La depuradora no tiene nada que ver con la filtración.
La desinfección del agua es mediante tratamiento químico con cloro u otro desinfectante.
Si el agua se nos pone verde es por falta de desinfectante.
Aparte de ello también repercute el ph del agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Acuda a un profesional que le deje el agua bien y después contrate el servicio de mantenimiento.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

951 respuestas

1141 votos positivos

Hola,

dependera de la curva de la bomba y el filtro de arena que tenga. Falta esta informacion.
Si no, acuda a la empresa que le intalo el sistema de filtracion.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3155 votos positivos

Buenos días!

Como bien dice la palabra äntialgas¨ es un producto preventivo, una vez que han aparecido las algas, el antialgas es contraproducente.
La aparición de algas se debe a una nula o baja desinfección del agua.
Para poder recuperar un agua con algas , en primer lugar estabilice el ph entre 7,2 / 7,4, una vez estabilizado el ph trate el agua con dicloro (Cloro de choque o cloro rápido) consulte la proporción por metro cúbico y muy importante muchas continuas de filtración haciendo los lavados de arena pertinentes.
Para cualquier consulta, le atenderemos sin ningún tipo de compromiso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo PISCILEON PISCILEON

48 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas