Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos litros tiene mi piscina?

Realizada por Veronica. 7 ene 2016 2 respuestas

Buenas noches,


Tenemos una piscina con un radio de 6 metros y una profundidad de 1.40. No sé cuántos litros tiene y se nos estropea el agua.

agua , profundidad , metros

Mejor respuesta

El cubicaje es de 39.585 litros (39,585 m3). En cuanto al estado del agua, es recomendable que cites a un profesional para que te indique el procedimiento de mantenimiento a seguir a la vista de un análisis completo del agua actual.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Para saber los metros cúbicos debe multiplicar el ancho, por el largo y por la profundidad media....Si se estropea el agua consulte con un profesional. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

612 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quisiera saber cuántos litros tiene mi piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Cómo calculo el volumen y cuántos litros / galones tiene la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 26 Septiembre 2016

¿Cuántos litros de agua tiene una piscina que mida 20×7×1.25?

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Mi piscina tiene 4678 litros ¿cuánto litros de cloro debe llevar?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2018

Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2012

¿Cuántas horas se lleva mi piscina si es de 17330 litros?

1 respuesta, última respuesta el 24 Abril 2017

¿Cuánto antialgas hay que echar en una piscina de 12,057.6 litros?

2 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2016