Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de cloro o similar para una piscina de 2500 litros el agua es del río?

Realizada por Miuel. 18 may 2017 1 respuesta

Tengo una piscina de 2400 litros con agua de rio, que puedo utilizar, lejía o unas pastilla de tres efectos

Gracias

agua , cloro

Mejor respuesta

Hola Minuel.
Para este volumen de agua lo mejor es emplear algicida que no contenga metales y cambiar el agua cada 10 o 15 días
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi piscina tiene 4678 litros ¿cuánto litros de cloro debe llevar?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2018

Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2012

Litros de agua en una piscina

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

Piscina con el agua turbia, ph bajo y demasiado cloro

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

¿Cómo calcular los litro de agua para una piscina de 1.5x2.2x6m?

5 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

¿Cuántos litros de agua hace una piscina hexagonal de 366por 0.76?

3 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018