Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo calcular los litro de agua para una piscina de 1.5x2.2x6m?

Realizada por Miguel. 19 dic 2016 5 respuestas

agua

Mejor respuesta

Hola Miguel:
Busque la fomula para calcular volumenes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola Miguel,
tienes la solucion delante de ti. Si multiplicas el largo 6m x el ancho 2,2 x la profundidad media 1,5 = 19.8 m3 (19.800 litros)
saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1054 votos positivos

Buenos días tienes que multiplicar el ancho por el largo y luego multiplicar por la profundidad y te dará los metros cúbicos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2016

Anónimo

Pues tal y como lo tiene puesto es correcto.
Total 19.800 litros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1576 votos positivos

En el enunciado ya has realizado el cálculo: 1.5x2.2x6m = 19,8 m3; 19.800 litros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2016

Logo Top Ozono Top Ozono

61 respuestas

170 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Litros de agua en una piscina

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Cuántos litros de agua hace una piscina hexagonal de 366por 0.76?

3 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018

¿Cuántos litros de agua se consumen en una piscina?

8 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014

¿Cuántos litros de agua tiene una piscina que mida 20×7×1.25?

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Calcular volumen de agua recirculada

3 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016

¿Cien litros de agua por día es mucho?

4 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013