Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos mt3 de agua hace una piscina?

Realizada por Fabiola Araya. 14 ene 2016 4 respuestas

Es redonda y mide 3,05 mt. de diámetro por 76 cm de alto.


Gracias

agua

Mejor respuesta

Entiendo que se trata del volumen de un cilindro, cuya fórmula sería Pi x Radio cuadrado x altura. Es decir: 3,1416 x 9,3 x 0,76 = 22,05 m3.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Fabiola,
con esas medidas su piscina tiene aproximadamente unos 6 m3

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1042 votos positivos

Según las medidas que indicas tu piscina tiene una capacidad de 1,77 m3.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2016

Logo Piscinas Iguazú Piscinas Iguazú

31 respuestas

35 votos positivos

Buenos días Fabiola, la fórmula que se aplica para saber el volumen de su piscina es pi x r2 x h. El resultado es 5,55 m3 de agua si la llena entera.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2016

Logo Piscinas Arribas Piscinas Arribas

7 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, ¿que bomba de agua se debe usar en una piscina de 25 mt3?

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2017

¿Cuántos litros de agua hace una piscina hexagonal de 366por 0.76?

3 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018

Liner armado hace bolsas de agua bajo el suelo de la piscina, causas ?

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2018

¿Qué pasa si el conector de la luz de la piscina hace contacto con el agua?

6 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Si mi piscina mide 5x3x1.20 cuanto galones de agua usaría

1 respuesta, última respuesta el 31 Octubre 2017

¿Cuánto cloro hay que hecharle al agua de la piscina?

4 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

¿Cuánta agua se desperdicia por limpieza de una piscina?

5 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2015