Metros cúbicos de mi piscina

Realizada por Jaume. 23 jul 2016 4 respuestas

¿Cuántos metros cúbicos tiene una piscina de 3m de diámetro por uno de alto?

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Tu piscinas es un cilindro, así que necesitas aplicar su fórmula, es decir, Pi por Radio al cuadrado por Altura. Eso es 3,1416 x (1,5x1,5) x 1 = 7 m3

    Subido el 26 Julio 2016

    Logo Top Ozono
    Top Ozono Barcelona

    59 respuestas

    98 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2300 preguntas realizadas
    • 10550 respuestas realizadas
    • Hola,

      acuda donde le vendieron la piscina o mirelo en el manual.

      Atentamente, Fontyreg.

      Subido el 28 Julio 2016

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      1018 respuestas

      1665 valoraciones positivas

    • suponiendo que tu piscina es circular sería Pi x radio al cuadrado x 1 o lo que es lo mismo 1,5 x 1,5 x 3.14 x1 = 7.065 metros cubicos

      Subido el 26 Julio 2016

      Logo Coral Piscinas
      Coral Piscinas Riba-roja de Túria

      8 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Hola Jaume.
      Hay tablas o métodos para aplicar y saber cuanta agua cabe en su piscina.
      Saludos
      Juan

      Subido el 26 Julio 2016

      Logo Piscinas Llavaneras SL
      Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

      605 respuestas

      495 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas