Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se me ha pinchado la lona de la piscina. ¿Qué puedo hacer?

Realizada por lorena. 9 jul 2016 3 respuestas

Se me ha pinchado la lona de abajo de la piscina. ¿Qué se puede hacer?

Mejor respuesta

Hay parches para solventar este tipo de problemas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existen unos parches especiales para lainer que los puede encontrar en ferreterias o grandes superficies o por lo contrario puede llamar a un profesional

Atte.
Enrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2016

Logo Accua Mantenimiento de Piscinas Accua Mantenimiento de Piscinas

63 respuestas

39 votos positivos

Hola lorena.
Acuda a donde la compro y que le indiquen su pueden ponerle un parche o lo ha de colocar usted mismo
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

996 respuestas

1231 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tengo que hacer al quitar la lona de mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

¿Dónde puedo comprar la lona de la piscina que pierde agua?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

¿Se puede arreglar una brecha que pierde agua? La piscina es de lona

2 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2020

¿Puedo hacer un carril de nado en mi piscina?

10 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

¿Se puede hacer más profunda una piscina de material ya construida?

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019

¿Se puede hacer una piscina en la albufera?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Qué puedo hacer con el agua si necesito reparar una piscina?

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿De qué materiales puedo hacer mi piscina? ¿Cuáles son los mejores?

2 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2012