Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿De qué materiales puedo hacer mi piscina? ¿Cuáles son los mejores?

Realizada por Juliana. 19 jun 2012 2 respuestas

Para una piscina de obra.

obra , piscina obra

Mejor respuesta

Una piscina de obra siempre nos permitirá integrar en el entorno deseado, según necesidades, metros disponibles, y objetivo de la piscina.
Según deseo en su utilización, recreo, juego con niños, decoración, imitar la naturaleza con lagos, playas, cascadas, saltos de agua, etc...Se puede conseguir un entorno verdaderamente expectacular.
El hormigón proyectado es sin duda una buena alternativa para la creación de estos diseños, aportando al mismo tiempo una gran seguridad en su estanqueidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Actualmente para construir una piscina de obra se puede hacer de dos formas, gunitada o con bloques de hormigón armados y con varillas. La mejor forma de que quede tú piscina en perfectas condiciones es que te pongas en contacto con una empresa para que en un futuro no tengas problemas con pérdidas de agua. Si deseas info de presupuesto ruego por favor se ponga en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2331 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede hacer más profunda una piscina de material ya construida?

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019

Materiales para construir una piscina de obra

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2016

¿Qué material me aconsejan para impermeabilizar una piscina antigua?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2018

¿Cuál puede ser el coste de cubrir una piscina?

9 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Revestimiento piscina de obra en microcemento (Microfloor TM)

3 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2012

¿Es posible instalar piscina de fibra mitad enterrada y mitad elevada?

8 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2012

¿Cómo hago la junta entre la piscina y la baldosa de barro?

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2013