Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué consideraciones especiales debo tener para mantener una piscina de lona?

Realizada por Alvaro Ledesma. 25 may 2014 4 respuestas

Piscina BESTWAY 12753 circular 18' x 52" estructura de acero.


¿Necesito alguicidas/cloro/otros químicos más diluidos/especiales/usados de distinta manera a la usada en piscinas convencionales?

cloro

Mejor respuesta

Hola,

No se pueden poner los productos directamente, lo tiene que disolver en un cubo de agua. Siempre que compre debe asegurarse de que los productos son aptos para Liner.

Saludos,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Si debe usar productos especiales para liner ya que los que se suelen usar lo deterioraran.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

550 votos positivos

El problema de estas piscinas, es que no transpiran, y son más dadas a crear alga, y bacterias, por lo que necesitas más producto químico, para mantener el agua de la piscina, o cambias a oxigeno activo, o tendrás que echar mas cloro y alguicida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

549 votos positivos

Buenas tardes,

En ese tipo de piscinas aconsejamos el uso de oxigeno activo en vez de cloro, con lo que conservará mejor el agua y el liner. No debe echarse ningún producto directamente al agua.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1420 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay anclajes especiales para poner lona de invierno sobre composite?

4 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2015

¿Qué producto debo echar a la piscina para mantener bien el ph?

2 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2017

¿Cómo mantener mi piscina correctamente?

8 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

¿Qué bomba debo utilizar para mi piscina?

4 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Tratamiento tras quitar la lona

3 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014