Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

La bomba no filtra

Realizada por WALTER. 27 nov 2016 4 respuestas  · Bombas de calor

Después de recircular por 3horas para decantar y dejar sin funcionar por 8 horas al volver a encender el motor la bomba no filtra

bomba , motor

Mejor respuesta

Compruebe usted la valvula selectora y asegúrese de la posición en la que la ha dejado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Walter,

de que modelo de bomba estamos hablando?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

874 votos positivos

No gira, o gira y no aspira ??

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1246 votos positivos

Hola,

acuda a un profesional de su zona.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2735 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

Elección bomba y filtro

5 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2016

Presión inversa al apagar la bomba del filtro

7 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014

Tengo una piscina de 36m cubicos que bomba y filtro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019

Sobre la bomba con filtro de Gre

4 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2013

Bomba y filtro

10 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2014

Bomba y filtro adecuados

3 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2014