Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sobre la bomba con filtro de Gre

Realizada por Jose L. Sanz LLorent. 5 feb 2013 4 respuestas

Tengo una piscina gre, redonda de 5.5 metros de diámetro y 1.20 de altura.

La bomba del agua se ha roto, tiene unido a ella el filtro de arena y las tuberías conductoras también están mal.


No sé cuál es la potencia necesaria para la bomba. De agua habrá unos 24 m3. asimismo el skimmer está ya muy mal.


¿Ustedes tienen estos recambios? De ser así, ¿cuánto me costarían? ¿Existe otra alternativa adecuada?


Muchas gracias.

arena , bomba , agua , filtro , metros , filtro arena , altura

Mejor respuesta

Buenos días,

Tendríamos que ver si se puede acoplar una bomba nueva a ese filtro porque a veces son una única pieza y entonces se tendría que cambiar todo. Disponemos de ese tipo de repuestos y le podemos dar un presupuesto para la reparación de su piscina. Se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo.

Rehabilitacion Piscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La potencia ideal sería 1cv pero hay que ver el filtro que tienes. Normalmente estas piscinas pecan de filtro muy pequeño con lo que tendrás que dimensionar la bomba con el filtro y si no quieres cambiar el filtro éste será el que te mande.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

941 votos positivos

Hola Jose,

Para encontrar recambios de gre tendrías que comunicarte directamente con ellos vía teléfono o bien en la tienda donde compraste la piscina.

Otra opción es adaptar cualquier tipo de filtro/bomba que no es necesario que sea Gre y casi seguro que será de mejor calidad y no tendrás problemas de buscar recambios. Para tu piscina tenemos un equipo de filtración adecuado a partir de 400€, que te permitirá incluso usar el limpiafondos automático si fuese necesario ya que que es una potencia alta para esa piscina.

Más información contacte con nuestro equipo.

un saludo.

Jose.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1005 votos positivos

Hola,

Creo que merece la pena que contactes con alguna empresa de piscinas que te presupueste la colocación de una bomba y un filtro de arena de diámetro 500 ó 600, según tu presupuesto disponible. Es una inversión más cara pero los resultados obtenidos y la duración del equipo merecen la pena en relación a la inversión hecha.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2354 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar bomba a monobloc GRE

4 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Limpiafondos automático Gre se para cada 2 x 3

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2017

La bomba está sobredimensionada para un filtro de 500 mm?

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

Bomba adecuada para un filtro de 480 de diámetro

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2018

Elección bomba y filtro

5 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2016

¿Se puede utilizar una bomba de 1 HP con un filtro de 540 mm?

7 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016