Gresite sobre gresite

Realizada por joaquin. 5 sep 2015 4 respuestas

¿Se puede poner gresite sobre otra pared de gresite?


Gracias

gresite

Mejor respuesta

Hola Joaquin,

Si que se puede con un producto impermeabilizante que tienes que añadir encima del antiguo. con esto ganaras en sellar posibles perdidas en su piscina y ademas poner un gresite nuevo que le guste mas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, sí, siempre y cuando se coloque un punto de unión entre el gresite antiguo y el gresite nuevo, nunca directamente o se le caerá. Puede colocar sikabond T-8 que hace de punto de unión. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2015

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

1976 votos positivos

Si es posible, pero debido a que el gresite es cristal el nuevo no pega encima, por lo que antes es necesario aplicar un puente de unión entre ambos que al mismo tiempo impermeabiliza el vaso de posibles fugas.
Un saludo, Juan A. Rosell

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2015

Logo Hidromatic Rosell Hidromatic Rosell

19 respuestas

44 votos positivos

buenas noches
si se puede aunque siempre es complicado y no daa buen resultado practico ya que el gresite de abajo no absorbe bien el mateerial que debe unir las dos capas.
existe otro metodo que es la lamina armada mas practica y facil de poner y con mejor resultado.
puede consultarnos en nuestra tienda online para presupuestos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

173 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede chapar con gresite una piscina con gresite?

4 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2015

Quiero cambiar el gresite de la piscina por otro gresite.

8 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2015

Pérdidas en piscina de gresite, ¿qué hago?

9 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

Piscina de gresite o membrana armada?

2 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Quiero poner gresite en una piscina

15 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2015

Gresite rallado sin esmalte

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2013

¿Por qué se pone el gresite verde de un día a otro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016