Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Duda entre 6x3,25 o bien 7,50x 3,50

Realizada por Jose Luis. 5 mar 2017 2 respuestas

Tengo dudas con la medida pues no se si resultaría pequeña, no tengo problemas de sitio pues es una parcela grande

Mejor respuesta

Hola Jose Luis.
Para hacerse una idea marque en el suelo de la parcela las dimensiones que quiera darle a su piscina.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Jose Luis,
Yo sin lugar a dudas elegiría la mas grande, hay poca diferencia de precio entre una de 6 y una de 7, y teniendo un espacio grande le quedara mejor y aprovechara mejor la piscina. Si tiene cualquier duda o necesita un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor valore la respuesta.
Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2017

Logo Construcciones y Piscinas Construcciones y Piscinas

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

Despejar la duda: ¿qué filtros y bombas instalar en piscina grande?

2 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2014

Hola tengo una duda y por mucho que leo no doy con la solución.

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

No entiendo el test de mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Quiero preguntar sobre la velocidad de filtración

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2018

¿Cuál es la resistencia del vaso de las piscinas no enterradas de acero?

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012

Buenas noches

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

Filtro tarda unos minutos en coger presión.

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2018

¿Liner o baldosa?

5 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015