Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿De cuántos HP debe ser la bomba de una piscina que tiene 7196 galones de agua?

Realizada por Yuraima. 10 mar 2017 3 respuestas

bomba , agua

Mejor respuesta

Todo dependera del tipo de filtro que tenga.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

no se trata de la potencia del motor, seria ver o mirar la curva de rendimiento de la bomba que se instale. Aparte de ello, falta saber que filtro de arena dispone para no poner una bomba mayor de lo que pueda soportar el filtro.

Atentamente, FONTYREG.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2017

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

4093 votos positivos

Buenos días

Puede instalar una bomba pequeña desde 0,33 HP para conseguir filtrar en unas tres/cuatro horas todo el volumen de agua.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2017

Logo More Than Pools S.L. More Than Pools S.L.

28 respuestas

38 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto debe de medir el largo y ancho de una piscina con jacuzzi?

2 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2016

¿Cuántos hp necesita la motobomba?

8 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

Bomba dosificadora de cloro para piscina

9 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Sobre la bomba con filtro de Gre

4 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2013

Tamaño depuradora y bomba adecuada

7 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Tiempo de Depuración para piscina cubierta

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2013