Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Bomba dosificadora de cloro para piscina

Realizada por angel. 25 abr 2016 9 respuestas

Hola,


Me gustaría saber qué bomba podemos instalar en nuestra piscina comunitaria que tiene 270 metros cúbicos. La que queremos poner debe de ser automática y para cloro líquido, ¿qué marcas recomiendan? ¿Cuántos litros hora?


Saludos

bomba , cloro , metros

Mejor respuesta

Quien mejor te puede aconsejar es el profesional que lleva el mantenimiento de tu piscina, no dudes en preguntarle

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, eso se tendrá que poner en contacto con un experto que valore in situ todo. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2387 votos positivos

Cuando decis automática es que la quereis con sonda redox o amperometrica ?
Por caudal con una de 5 l/h es suficiente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1561 votos positivos

Hola,

hay muchas marcas buenas en el mercado, si lo desea póngase en contacto con nostros y le enviamos un presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1041 votos positivos

Buenos días, lo major es que se Ponga en contacto con un profesional y que le asesore de lo que necesitan. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2387 votos positivos

Buenos días,

Contacte con un profesional de su zona, es mejor valorarlo en la propia instalación.

un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Volantis Volantis

62 respuestas

40 votos positivos

Hola,

para un presupuesto o valoracion personalizada segun las opciones de instalacion y lo que se desea instalar. Se tine que ver las opciones o posibilidades.
Tendra que acudir a un profesional para ello.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3455 votos positivos

Esto hay que ir no podemos dar presupuesto ni marcas asi como asi hay que valorar insitu.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Dayquer2 Piscinas Dayquer2 Piscinas

20 respuestas

123 votos positivos

Cualquier marca es buena, a la pregunta de los litros hora si es automática que sentido tiene preguntar por los litros.
Les aconsejo contactar con un profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

437 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Precio bomba automática dosificadora de cloro

7 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2013

Dosificador de cloro flotante se mantiene las 24 horas sobre la piscina

5 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

¿Puede estar una piscina salina a 0 de cloro y estar cristalina?

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

¿Donde coloco la pastilla de cloro para mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2017

Piscina con el agua turbia, ph bajo y demasiado cloro

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

La bomba de mi piscina se desceba al pararla

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

No se diluyen la pasyilla de cloro

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2019