Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Donde coloco la pastilla de cloro para mi piscina?

Realizada por Ayelen. 28 ene 2017 5 respuestas  · Cloración Salina

Tengo una piscina de 14 mil litros. Con una bomba de filtro. ¿La pastilla va colocada donde esta la bomba o en el skimmer?

bomba , cloro , filtro

Mejor respuesta

Buenas tardes Ayelen habitualmente la pastilla de cloro se coloca en el skimmer pero cuidado si lo que tienes instalado son tuberías flexibles porque el cloro las puede dañar y podría llegar a deteriorarse en perder agua por ellas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La pastilla habitualmente se coloca en el cesto del skimmer, siempre y cuando no tengas algun problema en el skimmer, entonces ponla en un dosificador flotante

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

773 votos positivos

Buenas Tardes , la pastilla siempre en el skimer

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2017

Logo Professional Products SL Professional Products SL

392 respuestas

407 votos positivos

Hola muy buenas, el eficacia real sin ver la piscina es complicado, ya que según como tenga instalado el skimmer y los retornos tendremos una eficiencia mayor o menos, pero también es cierto que si la ponemos en el skimer podemos dañar mas las tuberías y equipos por lo que nuestra recomendación es poner un dosificar flotante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2017

Logo Quality Piscinas Quality Piscinas

5 respuestas

6 votos positivos

Hola las tabletas de cloro normal mente se colocan en los skimmer,pero yo personal mente soy de colocarlas en un dosificador ,flotante dentro de la piscina.
Saludos Àngel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2017

Logo Tot Piscines Àngel Tot Piscines Àngel

8 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2012

¿Cuántos días dura una pastilla de cloro en una piscina de lona?

8 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

Cloro en pastillas

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

¿Cuántas pastillas de cloro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2016

Pastillas de cloro, ¿son buenas?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016

¿Cómo se utiliza la pastilla de cloro?

8 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017

Dosificador de cloro flotante se mantiene las 24 horas sobre la piscina

5 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016