Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Precio bomba automática dosificadora de cloro

Realizada por José. 21 ene 2013 7 respuestas

Me gustaría saber el precio de una bomba automática dosificadora de cloro para piscina de chapoteo de 24 m3.

bomba , cloro , precio

Mejor respuesta

Hola José,

El precio sobre los 150€.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay diferentes marcas en el mercado que te pueden encajar los precios puede oscilar entre 200 - 300€ .
Te aconsejamos que consultes con la tienda de piscinas más próxima de tu localidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

964 votos positivos

La normativa en mi comunidad me exige una bomba dosificadora automática. Se nos ha estropeado la que tenemos y sin posibilidad de reparación. Tenemos instaladas las sondas. No necesitamos instalación porque lo hacemos con nuestro personal de mantenimiento. El modelo instalado es: Aqua H 100 Rx.

Creo que debe existir otra marca mucho más económica para una piscina de 24 m3.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2013

José

Estimado amigo de Piscinas.com,

Hay varias marcas en el mercado, en las que se puede confiar lo ideal es que un profesional revise la instalación y el montaje de la misma para su garantía. Recuerda que puedes pedir presupuesto sin compromiso con la instalación incluida.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2013

Logo Grupo Romeral Grupo Romeral

13 respuestas

59 votos positivos

Hola,

Una bomba dosificadora vale sobre 550€, instalada.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Grupo Romeral Grupo Romeral

13 respuestas

59 votos positivos

Buenos días,

Una buena bomba dosificadora para los metros cúbicos que indicas es la siguiente AstralPool EXACTUS Bomba dosificadora Manual 2L/H 5 Bares, Bomba dosificadora electrónica para montaje en base y pared. Caudal regulable manualmente. Rango de regulación 0-100% y 0-20%. Caja de plástico anti-ácido el precio es de unos 250,00 € más o menos.

Si desea más información se puede poner en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2379 votos positivos

Hola,

Basicamente hay 2 opciones de bomba para dosificar cloro:

1ª.- Bomba dosificadora sin regulación alguna o regulable manualmente mediante un potenciometro, la cantidad de cloro la regulas tu mismo en función de los análisis de agua que haces a la piscina.

2ª.- Bomba dosificadora que mide el nivel de cloro en la piscina y que puede medir bien el cloro libre que tienes en el agua e inyecta hipoclorito en función de las necesidades de la piscina o bien REDOX (mide conductividad en el agua).
Además las bombas pueden ser peristálticas (del tipo que se usan en hospital para transfusiones de sangre) o de émbolo, piston o membrana.

Los precios de una bomba peristáltica sin regulación parten de los 120 €, hasta un panel de regulación de cloro libre y PH que está por los 4500 €, yo te recomendaría poner una bomba con control REDOX, a la que debes sumar el deposito de Hipoclorito, la sonda REDOX y la mano de obra de instalación, en total el equipo está por los 750 €, puedes elegir opciones más económicas en bombas pero ten en cuanta que estas inyectando cloro que es tremendamente corrosivo y afectará en breve a la bomba.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2489 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Bomba dosificadora de cloro para piscina

9 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿Cuantos litros/día de minorador de ph gasta una bomba automática?

3 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2013

¿Qué sistema de cloración automático me recomendáis?

6 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2015

¿Una bomba de 1 CV para piscina de 14 m3 es demasiado?

6 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Piscina de 7.2x3.2. Filtración

6 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2016