Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuantos litros/día de minorador de ph gasta una bomba automática?

Realizada por José Antonio Marín Becerril. 20 may 2013 3 respuestas

El volumen del vaso es de 385m3; El PH del agua en grifo, 7,8. Disponemos de filtro de arena y desinfectamos con compactos de cloro.


Muchas gracias.

arena , bomba , agua , cloro , filtro , filtro arena

Mejor respuesta

Hola José Antonio,

Te aconsejo que cojas una muestra de agua y la lleves a una tienda de piscinas, ellos lo analizarán y te dirán si todos los parámetros están bien. Los análisis suelen ser gratuitos y a veces para regular el PH hay que regular antes la alcalinidad.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Es imposible de saber, depende de la cantidad de cal del agua, del uno más o menos intensivo, y sobre todo de la concentración del reductor de Ph, los hay en el mercado con una concentración muy baja y otros mucho más alta.

Nota: si vas a cambiar el tipo de reductor de PH que usas por otro, asegúrate que el ácido de la base es el mismo o limpia con agua el depósito donde echas el reductor, pues puedes tener una reacción con los restos del reductor de PH anteriores si son ácidos de diferente tipo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2422 votos positivos

Buenos días,

Este valor es impredecible, pues depende de más valores. De momento sabiendo que el agua de entrada es ya alto, pues tenemos esto en contra.

El tamaño de la bomba, no es importante, ya que solo afectará al tiempo que tardará en corregir el valor. Si los litros de la piscina que comenta son correctos, estamos hablando de unos consumos muy elevados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1526 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo debo de dejar la bomba en la piscina de 19156 litros?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

¿Cuánto tiempo necesita el elevador ph para hacer efecto?

2 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2017

Tengo el ph en 6,8 el agua verde y el cloro está amarillo

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿Por qué se vacía el depósito del aminorador de ph enseguida?

5 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2014

Tengo un spa índex de 795 litros y no logro desenturbiar el agua

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2016

Piscina de 30 mil litros

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2014