Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Qué sistema de cloración automático me recomendáis?

Realizada por ENRIQUE. 13 abr 2015 6 respuestas

¿Qué sistema de cloración automático me recomendáis? ¿Por ahorro-calidad-comodidad-precio? No debe ser muy grande, pues el sitio es dentro de la caseta de la bomba y el filtro.


Gracias.

bomba , filtro , precio

Mejor respuesta

Buenos días,

La más cómoda es la cloración salina, solo que debe ajustarse adecuadamente. Tenemos una gama extensa pero además le recomiendo un equipo domótico que aún no tenemos en nuestra tienda online y que le puede regular el nivel de cloro, el de ph, la temperatura, focos, riego automático y que se maneja desde fuera de la depuradora con una extensión de cable o desde cualquier tablet, teléfono móvil o pc.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Te recomendaría un clorador salino, marca INNOWATER, modelo SMC 10 o 20 o 30 gramos, dependiendo de los m3 del agua de la piscina, acompañado de una bomba dosificadora de Ph.

Saludos,

Radu Marin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2015

Logo RaMa Piscinas SL RaMa Piscinas SL

2 respuestas

Existen en el mercado cloradores salinos que están muy bien de precio y no son muy voluminosos. Lo mejor será que te pongas en contacto con un profesional para ver la mejor opción a tus necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2015

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

96 respuestas

78 votos positivos

Hola Enrique, deduzco por tu escrito que tienes una caseta de fibra (mutipack) o como dices muy pequeña. Este tipo de casetas suele dificultar el trabajo normal de mantenimiento y en el caso de averías aún mucho más.
He visto algunas instalaciones con cloradores salinos pero a la hora de hacer el mantenimiento anual uno se las ve y se las desea para hacerlo.

Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Juan

Hola.
Actualmente bajo mi opinión el sistema de mayor calidad y prestaciones es la
electrolisis salina.
Saludos: Hydrosudreal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Logo Hydrosudreal Hydrosudreal

44 respuestas

31 votos positivos

Cualquiera es valido todos cumplen su funcion

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

311 respuestas

344 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sistema cloración salina. Precio instalación y eficacia.

13 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2013

¿Vale la pena cambiar al sistema de cloración salina?

6 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2013

Todo en uno cloración salina

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Cloración de poca sal

22 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2014

¿Se puede poner un sistema Neolysis?

4 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Clorador salina recomendado

6 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2016

Piscina de 7.2x3.2. Filtración

6 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2016

¿Qué limpiafondo y limpiaparedes es mejor?

6 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015