Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Clorador salina recomendado

Realizada por jesus. 16 may 2016 6 respuestas

Hola,


Me están terminando la piscina y estoy pensando en poner un sistema de cloración salina, el que me está haciendo la piscina me comentó hace unos días que el cemento pan con el que se pone el gresite es distinto si es para cloración salina que para cloro.


¿Sabes si esto es verdad?

¿Qué te parece el sistema de cloración de la marca Idegis de 24 gr/l con control de ph para una piscina de 27 m3? El piscinero me comenta que es de la mejores marcas.


¿Qué precio tiene aprox. con la sal incluida?


Bueno la verdad es que estoy interesado solo en esta marca.

cloro , cloración salina , gresite , precio , marca , sal , salina

Mejor respuesta

Hola Jesus:
No tengo ninguna referencia de que sea cierto lo que comenta del cemento de agarre. Es posible que emplee algun tipo de cemento con resinas en estos casos.
En referencia a los precios creo que es mejor que se lo pregunte al piscinero.
Idegis es una buena marca
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sobre el clorador salino, a no ser que piense poner muy pocas horas la filtración, es grande para esos metros cubicos.
En cuanto al mortero, si es cierto que hay problema con las juntas si no se aplica el material adecuado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1576 votos positivos

Que se dejen de anunciar marcas, no es la marca es poner lo que necesita y que rinda lo mejor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Dayquer2 Piscinas Dayquer2 Piscinas

20 respuestas

123 votos positivos

Buenos dias,en nuestra tienda online puede encontrar los Idegis,le recomiendo que ponga uno con control de Redox y una bomba reguladora de Ph aparte,tambien en nuestra tienda, asi no tiene problema, si se averia una de las dos puede seguir con la otra
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

215 votos positivos

IDEGIS buena marca
24 gr/ hora para una piscina de 27 m3 es demasiado grande debe ser 12 gr/hr.
Sobre el cemento es la primera vez que lo oigo a no ser que el rejunteo sea de epoxi, que no lo recomendamos en ningún caso Debe ser cemento blanco normal de rejunteo para junta de 1 mm. si es gressite.
El coste del equipo de electrolisis dependerá del modelo que se elija y del tipo de filtración que tenga, si caseta enterrada, local tecnico, etc...

Atentamente,

Piscinas Pressing, s.l.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Piscinas Pressing Piscinas Pressing

24 respuestas

11 votos positivos

Hola,

el de 24g. Son para piscinas con volumen maximo de 80m3. El que le han ofertado es muy elevado, ya que esta el modelo inferior y es para piscinas no superiores a 50m3.

La marca indicada, es muy buena. Nuestra empresa es ditribuido oficial de esta marca, con la experencia de mas de 15 años.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3514 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio de agua en una piscina con clorador salino

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

En que parte del circuito se instala un clorador salíno

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

¿Se puede desmontar el clorador salino para la limpieza de electrodos?

8 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2014

Clorador salino

7 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Clorador salino no sube de 4

7 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014