Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo una pregunta mi piscina es de 8x4x 1.40 de profundidad

Realizada por Brayan Salazar. 10 abr 2020 1 respuesta

Y tengo una bomba de 1.5 y un filtro de 24" ( como 600mm) lo que queria saber si estos le sirve y cuantos retornos y resumideros deberia de poner?

Mejor respuesta

Buenos días Bryan:
En principio la bomba de 1.5CV daría un caudal excesivo para este filtro, de acuerdo al tamaño de su piscina que no nos lo especifica debería plantearse poner una bomba ajustada al caudal de trabajo del filtro o cambiar a un filtro más grande.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
Alexis de Poolfabrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos litros tiene mi piscina?

2 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2016

Piscina de 7.2x3.2. Filtración

6 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2016

Recrecido de fondo de piscina

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2018

¿Cómo rellenar la piscina de hormigón?

4 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Piscina pierde agua durante filtración

5 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

¿Filtraciones o evaporación?

7 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2012