Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo rellenar la piscina de hormigón?

Realizada por nicolas vega. 30 mar 2016 4 respuestas

Gracias por las respuestas a mi anterior pregunta pero me gustaría saber cuál es el procedimiento para reducir la profundidad de una piscina de hormigón.


¡Gracias!

profundidad , hormigón

Mejor respuesta

Tienes que tener en cuenta que vas a poner un postizo a una obra por lo que se tienen que unir las doa,en el caso que fuera piscina pintada se tendria que quitar la pintura para deapuescon producto especial tratarlo para la union
Si es de gresite lo mismo quitando el gresite despues con mallazo de hierro , hormigon y pintar o chapar con gresite
Tienes que tener especial cuidado en instalar el sumidero de fondo
Atentamente
Enrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, lo mejor es echar piedra de cantero, hormigón y mallazo y luego un fino de mortero, si usted no sabe hacerlo bien le aconsejo que lo haga un profesional. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1632 votos positivos

Yo lo que rellenaria es con gravilla numero 2 o grava como se llame en tu zona no es mas que piedra machacada en distintas granulometrias colocas el mallazo y a la pared tienes que clavar varillas de 10 mm de grosor con taco quimico que sobresalgan en paralelo al mallazo min 50 cm y atas el mallazo a ellas despues echas una capa de hormogon de 12 a 15 cm de hormigon , le das una capa de fino y alicatas o pintas o liner o el acabado que prefieras.
PD.
Esta puede ser una forma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2016

Logo Spagades Spagades

18 respuestas

8 votos positivos

Yo las suelo rellenar con piedra grande y luego la solera de hormigón y la impermabilizo con lamina armada de PVC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2016

Logo micasaideal micasaideal

33 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo pintar piscina y si es necesario rellenar grietas

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2012

¿Con qué puedo rellenar el espacio entre la pared y mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

¿Es lo mismo piscina de obra que piscina de hormigón?

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2013

Fugas de agua en piscina hormigón

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2016

¿Es posible revestir una piscina de obra (hormigón) con liner?

10 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

Piscina hormigón con pérdidas

4 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016

Reparar piscina de hormigón recubierta de fibra

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2017

Opciones rehabilitación piscina de hormigón

9 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

Pintar piscina de hormigon cubierta con poliurea

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017