Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Recrecido de fondo de piscina

Realizada por ALEJANDRO. 26 mar 2018 1 respuesta

Hola buenos días, dispongo de una piscina de obra de dimensiones 5,2m x 3.2m y de profuncidad 1,20m en la parte menos profunda y 1,9m en la parte más profunda.


Quiero subir la profundidad aproximadamente unos 30 centimetros por todo el fondo.


La pregunta es ¿Necesito pedir licencia?

no quiero modificar ni la anchura ni la longitud.


Muchas gracias de antemano.


P.D.- La piscina está en el patio de una casa en Fuenlabrada.

Saludos.

profundidad , obra , fondo , piscina obra

Mejor respuesta

Hola Alejandro.
Las licencias de obra dependen de la normativa existente, por este motivo es mejor lo consulte en su ayuntamiento
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Piscina con el fondo lleno de tierra

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

Sale polvo de la rejilla del fondo de piscina durante el llenado

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Agua pipturbiascina turbia solo en fondo de piscina

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2017

Capa amarillenta en el fondo de la piscina

4 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2013

Limpiar fondo piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿Cómo quitar lo verde de las paredes y el fondo de la piscina?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

Motas fondo piscina color oxido / negro

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017