Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reducción dimensiones piscina

Realizada por Jose Castro. 2 sep 2015 5 respuestas

¿Es posible convertir, mediante una estructura efímera, una piscina de 25x25x5m a una de 18x25x5m?


A diferencia de muchos planteamientos sería poner una plataforma que cubra 7 metros del largo y que se pueda transitar tranquilamente sobre ella.

metros

Mejor respuesta

Hola Jose,

Si que es posible, ademas muchas piscinas grandes nuestros clientes están haciéndola mas pequeñas para tener menos mantenimiento, es una medida acertada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, claro que es posible hacer la piscina más pequeña, sin ningún problema, si desea presupuesto se puede poner en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2015

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2421 votos positivos

Al decir "efimera" entendemos que queremos volver a recuperar ese espacio.
Se realiza mediante una plataforma móvil por la que se puede transitar y cuando no necesitamos ese espacio desaparece en el fondo de la piscina recuperando su tamaño original.
Un saludo, Juan A. Rosell

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2015

Logo Hidromatic Rosell Hidromatic Rosell

19 respuestas

60 votos positivos

Hola,
Por supuesto, de hecho es una labor que se puede ejecutar rápido, con garantías y por una inversión no excesivamente costosa.
Contacte con un profesional de la piscina, especializado en la rehabilitación y le dará una solución.
Técnica del Agua, somos una opción referente.
Un saludo.
Técnica del Agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2015

Logo Técnica del Agua Técnica del Agua

53 respuestas

144 votos positivos

En un principio no hay problema pero tenemos que ver ínsito la piscina para poder ofrecerle una opinion y valoración exacta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

445 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dimensión para una piscina natural

5 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Dimensiones de una piscina para guardería

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2015

Dimensiones recomendadas para piscina comunitaria

4 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

Reducción consumo energético piscina

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

¿Puedo hacer un carril de nado en mi piscina?

10 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Revestimiento piscina de obra en microcemento (Microfloor TM)

3 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2012

Diseño piscina según medidas

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Recrecido de fondo de piscina

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2018

¿Cuál es el coste de una piscina interior?

7 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015