Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Dimensiones de una piscina para guardería

Realizada por jonnyx21. 19 oct 2015 3 respuestas

¿Cuáles son las dimensiones de una piscina para una guardería?

Mejor respuesta

Hola,

basicamente la piscina que desee. Si que lo adecuado es que no sea muy profunda y siempre con vigilancia.


Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jony,

muy poca profundidad, lo ideal es una de plasticos protegida al rededor por flotador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

787 votos positivos

Hola, por las medidas no te tendrías que preocupar solo por la profundidad que tiene que ser de 0,30.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2015

Logo Piscinas MP Cantabria Piscinas MP Cantabria

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dimensión para una piscina natural

5 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Reducción dimensiones piscina

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Dimensiones recomendadas para piscina comunitaria

4 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

¿Puedo hacer un carril de nado en mi piscina?

10 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Revestimiento piscina de obra en microcemento (Microfloor TM)

3 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2012

Recrecido de fondo de piscina

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2018

¿Cuál es el coste de una piscina interior?

7 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

¿Qué perfil de piscina prefabricada es la idónea para una azotea?

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2017

¿Qué profundidad me aconsejan para una piscina de 5X3 de uso familiar?

12 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013