Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Dimensión para una piscina natural

Realizada por Lucia. 13 may 2016 5 respuestas

¿Cuál es la dimensión en metros cuadrados de longitud necesaria mínima para una piscina natural?

metros

Mejor respuesta

Debe considerar, que de la superficie disponible necesita un 20% de zona de depuración natural. Piscinas naturalizadas.
Beneficios
 agua cristalina
 depuración natural
 80 % de zona de baño y nado y 20 % de zona de depuración natural
 a partir de superficies de 25 m2
 bienestar para el cuerpo y el espíritu
 líneas y formas naturales
 la zona de depuración puede separarse de la zona de nado
 diseño personalizado

Saludos. factoragua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días , no existe ninguna medida mínima para la realización de este tipo de piscinas ya que una de sus ventajas es la posibilidad de adaptación al mismo jugando con las formas del terreno , el precio ira en función de las dimensiones ya que estas determinan las necesidades en cuanto a depuracion y filtración
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Anónimo-285259 Anónimo-285259

2 respuestas

2 votos positivos

Hola Lucia:
Comentarle que a la hora de construir una piscina siempre es el terreno de que disponga el que no dira las medidas de que disponemos. Podemos considerar una piscina como un elemento más que ha de guardar una armonia con su entorno.
Consulte a un especialista de su zona.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

951 respuestas

1141 votos positivos

Buenos días Lucia, dependerá del espacio que disponga en el terreno, no puede ser muy grande para un espacio pequeño, ni muy pequeña para un espacio grande, Las piscinas tipo natural, al ser normalmente con formas, pierden sensación de amplitud por lo que si la piscina estándar es de 8*4 (32 m2), creemos que una comparativa de estas dimensiones no debería ser inferior a 50 m2 de lámina de agua.
Atentamente, O.G. (Piscinas Pressing, s.l.)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo Piscinas Pressing Piscinas Pressing

24 respuestas

9 votos positivos

Hola,
No existe una longitud mínima ni máxima. Una piscina natural se puede adaptar a cualquier medida. El medio de filtración irá acorde con el volumen de agua. Con este tipo de piscinas hay infinitas posibilidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2016

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

98 respuestas

110 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dimensiones de una piscina para guardería

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2015

Reducción dimensiones piscina

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Dimensiones recomendadas para piscina comunitaria

4 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

¿Construyen piscinas naturales?

5 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

¿Cómo es una piscina natural?

2 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2016

¿Me aconsejáis poner una piscina natural que las plantas la depuran?

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2012

¿Puedo hacer un carril de nado en mi piscina?

10 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Revestimiento piscina de obra en microcemento (Microfloor TM)

3 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2012