Quiero aplicar un sube ph. ¿Cuál es la hora más recomendable?

Realizada por Claudio. 7 ene 2017 2 respuestas

Se puede aplicar un poco antes que las personas entren al agua.
¿Las horas de mucho calor afecta su función?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Claudio,
    la dosificación de productos químicos siempre debe ser en ausencia de bañistas y preferiblemente al atardecer.
    Saludos,
    Xavi

    Subido el 09 Febrero 2017

    Logo Piscinas Fullequip
    Piscinas Fullequip Bigues I Riells

    530 respuestas

    575 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2300 preguntas realizadas
    • 10550 respuestas realizadas
    • Hola Claudio
      Según que productos hay que aplicarlos cuando sean necesarios y con carácter de urgencia.
      Si analiza y el ph esta fuera de escala debe de corregirse el pH, si analiza y no hay cloro hay que dosificar cloro.
      El tiempo prudencial de espera para el baño después de aplicar algunos productos es de media hora.
      Saludos
      juan

      Subido el 10 Enero 2017

      Logo Piscinas Llavaneras SL
      Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

      605 respuestas

      495 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas