Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Que puedo realizar en la playa de piscina para que no deslice?

Realizada por Yon. 28 abr 2015 6 respuestas

Cuando se moja es una pista de patinaje, me he roto el brazo.

Mejor respuesta

No hay ningun problema. Se puede aplicar un producto antideslizante especial para piscinas, incluso por el mismo cliente. es de muy facil aplicación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días puede usar un producto antideslizante o cambiar el mismo por gres antideslizante. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2158 votos positivos

Existe , en el mercado , una pintura con silice , para que no te resbales ,lo que hay que saber , si tienes gresite , o clorocaucho

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

549 votos positivos

Hay un producto que es un líquido para no resbalar y que sirve para bañeras, bordes y playas de piscinas etc. Búscalo en tiendas de piscinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Tecnodry Canarias Tecnodry Canarias

14 respuestas

8 votos positivos

Hoy en dia existen productos para aplicar a esa zonas y no resbalar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2015

Logo Hidroaigua Hidroaigua

15 respuestas

47 votos positivos

Lo mejor es realizar un tratamiento antideslizante. Según el Código Técnico de Edificación (CTE), este tipo de pavimentos debe tener Clase 3 y según dices es un Clase 0, extremadamente peligroso. Nuestra empresa le podría resolver ese problema para siempre.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Tratamientos Antideslizantes Netilimp Tratamientos Antideslizantes Netilimp

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

¿Cómo hago la junta entre la piscina y la baldosa de barro?

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2013

¿Se puede sustituir escaleras metálicas por PVC?

7 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2014

¿Puedo cambiar la arena por vidrio directamente?

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

Poro en fibra de vidrio

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015

¿Qué filtro debo usar?

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2017