Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay alguna forma de reparar la piedra de coronación sin tener que cambiarla?

Realizada por Olga. 28 jun 2017 2 respuestas

Me arreglaron una piscina hace un par de años y me pusieron la piedra de coronación de la parte de la escalera diferente del resto, ya que no había piedra igual. La antigua está fenomenal, lisa y perfecta, pero la nueva se va desintegrando, y no me apetece ponerme con una nueva reparación, porque estoy muy desencantada con el personal que elegí. Agradecería mucho cualquier indicación tendente a su conservación y que pueda realizar yo misma. Gracias.

reparar , escalera

Mejor respuesta

Hola Olga:
La piedra si es artificial puede repararse pero ha de hacerlo personal cualificado. En su caso no puede hacer nada, bueno podria llamar a la empresa que le hizo los trabajos y que vieran que ha pasado, no se lo solucionaran pero igual se le va el desencanto.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches Olga
Si dos materiales se deterioran de manera diferente tendra que igualarlos los dos por igual.
Yo le daria alguna especie de producto para igualarlos,barniz o similar y luego los pintaria encima,lo he visto hacer y se emparejan bastante aunque con el tiempo tendra que volver a repetir
saludos
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2017

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

200 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema con la coronación de piedra

2 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

Coronación Modelo Londres

1 respuesta, última respuesta el 17 Junio 2015

Reparar piscina Impermeabilizada con Alkorplan que fuga mucho

8 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2013

¿Qué material se puede usar para pegar el plástico de skimer?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

Tapadera para depuradoras

3 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

¿Tiene solución este liner?

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2017