Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Tapadera para depuradoras

Realizada por javier. 30 mar 2016 3 respuestas

¿Hay alguna empresa que haga tapaderas de depuradoras a medida o incluso con alguna forma como un buda o una piedra o algo así?

Mejor respuesta

Hola,

no conocemos ninguna empresa que fabrique tapas de filtros de arena a medida, ni nada parecido.

Hola,

nuestra empresa esta en Mallorca. Y nos dedicamos a la energia soalr y piscinas.

Atentamente, Fontureg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

nosotros fabricamos e instalamos tapas de depurdora a medida, en acero lacado, con bisagras y 2 hidráulicos para levantarla comodamente. Se suelen usar para poner el mismo acabado que en el resto del jardín (baldosa de gres, porcelánico, madera natural o sintética, etc). Ponte en contacto con nootros y te enviaremos algunas fotos.

Saludos
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2016

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

62 respuestas

42 votos positivos

Buenas tardes.

Si no encuentra repuesto de su modelo, es preferible cambiar el filtro completo.

Hacerlo a medida puede ser mas caro que un filtro nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2016

Logo Spagades Spagades

18 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tapadera filtro de depuradora Anip

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2016

Tapadera para la caseta de la bomba depuradora de piscina

8 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

¿Cómo reparo el filtro?

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016

¿Puedo cambiar el cartucho por uno más grande?

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016