Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tapadera para la caseta de la bomba depuradora de piscina

Realizada por Mon. 27 oct 2014 8 respuestas

Buenos días, tengo una caseta para la bomba de la depuradora de la piscina, pero la tapadera de tanto darle el sol, está muy deteriorada, ¿donde podría comprar solo la tapadera?


En espera de vuestras noticias,


Un saludo

depuradora , bomba

Mejor respuesta

Hola,

Para poder indicarle si disponemos de ella necesitamos más datos de la misma, como unas imágenes, marca, etc.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Cualquier tienda de piscinas debe asesorarle y tenerla.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Algunos fabricantes de casetas de poliéster venden la tapa suelta, debe indicar el modelo y el fabricante de la caseta. Otra opción es reparar y repintar la tapa que tiene, o cambiarla por otra metálica, por ej. de aluminio, que no se oxida y es ligera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2422 votos positivos

Buenos días,

¿Podría dame la marca del fabricante?
Si no la sabe con las medidas podría servirme.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Logo Anónimo-49181 Anónimo-49181

38 respuestas

24 votos positivos

Buenos días,

¿Puede decirnos la marca de la caseta?
Si no la sabe con las medidas creo que nos valdría.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Anónimo

Hola Mon,

Te aconsejo que ya que se ha roto, estudies la opción de hacer una caseta de obra más cómoda y seguro para vosotros.

Gracias.

Jose Aguilera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1021 votos positivos

Buenas tardes, lamentablemente la tapa suelta no se vende. Solo le queda la opción de repararla. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2014

Anónimo

¿Sabe usted el fabricante de la misma? Es imprescindible este dato, además del modelo.
No obstante, si la tapa es de poliéster se puede reparar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2014

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

428 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Bomba Depuradora Piscina Pierde Agua al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

¿puedo ponerle una bomba más potente a mi depuradora?

4 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2013

Tamaño depuradora y bomba adecuada

7 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

¿Puedo poner una bomba de 1,5 cv con una depuradora de 500mm?

8 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015

Conceptos como depuradora y bomba mezclados

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Puedo poner una bomba más potente a mi depuradora?

6 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2013

La depuradora monobloc se puede instalar en piscina enterrada

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

Depuradora piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016

Purgar bomba de piscina

6 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2015