Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede sustituir escaleras metálicas por PVC?

Realizada por Javier. 25 ene 2014 7 respuestas

Buenos días, ¿es posible cambiar las escaleras metálicas de acceso al vaso de la piscina por otras hechas de PVC o cualquier otro material no conductor de electricidad?


Esto es debido a que después de una inspección eléctrica, se detectó que las escaleras metálicas no están conexionadas a tierra y la obra de realizar estos trabajos es muy costosa (la piscina comunitaria es de interior), por ello una alternativa es cambiarlas a otro material no conductor de la electricidad.


Gracias

obra

Mejor respuesta

Buenos días,

Las escaleras de resina no tienen ni las medidas ni el formato parecido a las metálicas (sin hablar del precio).
De todas formas no veo tan complicado el colocar a tierra estas escaleras, siempre que tenga buena conductividad el suelo.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Javier:

Por supuesto, estamos encantados de poder ofrecerlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2014

Logo Piscinas Romanas Piscinas Romanas

12 respuestas

28 votos positivos

No se trata de poner escaleras no conductoras de electricidad, la normativa exige que la piscina tenga una red equipotencial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

574 votos positivos

Buenas tardes,

Creo que sería muchísimo más sencillo colocar las tierras a las escaleras que cambiar las escaleras. Pida información a un profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

331 votos positivos

Buenas tardes Javier, tienen la opción de escalera de pvc, todo sería ver el acceso que quisieran colocar para ver la escalera que más le cuadra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2014

Logo Piscinas Ferma Piscinas Ferma

12 respuestas

26 votos positivos

Buenos días Javier. Tenemos una escalera que te vendría bien, ya que está fabricada en resina de alta calidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2014

Logo Piscinas Decoytec Piscinas Decoytec

4 respuestas

7 votos positivos

No conozco ningún fabricante de escaleras en PVC, otra opción es hacer escaleras de obra interiores, pero no sé si es viable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2354 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas