Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué es mejor: piscinas de obra, pvc, prefabricadas?

Realizada por Carmen. 21 may 2016 5 respuestas

Gracias

obra

Mejor respuesta

Hola Carmen: Como en toda en esta vida habrá quien diga que es mejor una piscina de obra y habrá quien diga que es mejor una piscina de poliester, cada una de ellas tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Báñese en una piscina de obra y después en una de poliester y segun su gusto decida.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para mí, en la actualidad la mejor opción por garantía, precio y ejecución, son las piscinas de paneles de acero y liner.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2016

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

23 votos positivos

Hola,

cada caso o cliente, tiene unas necesidades diferentes o un espacio determinado para la colocacion de la piscina.

Logicamente, una piscina de obra. Tiene mas durabilidad que las demas. Aqui depende lo que queramos invertir en la piscina.
Lo mas economico y mas rapido sin obras, son las piscinas de sobre suelo o las de superficie.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3380 votos positivos

Estimada Carmen
No hay mejores sistemas constructivos sino mejores instaladores
También dependerá del tipo de terreno para saber qué tipo constructivo es el más conveniente .
Y por supuesto debe hacerlo un profesional de piscinas
Atentamente
Piscinas PRESSing, sl

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2016

Logo Piscinas Pressing Piscinas Pressing

24 respuestas

10 votos positivos

Hola Carmen,
Siempre hay gustos para todos los colores...
En mi opinión, siempre es mejor una piscina de obra, teniendo en cuenta la piscina en si, pero no siempre es la mejor opción ni la más barata...
Tendrías que tener en cuenta para la decisión otros aspectos como el espacio disponible, el tipo de terreno, presupuesto....
Suerte en tu elección
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2016

Logo Manteysa Piscinas Manteysa Piscinas

28 respuestas

41 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de piscina es mejor prefabricada pvc o fibra?

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2017

¿Piscina prefabricada o de obra?

6 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2013

¿Mejor una piscina desmontable o una prefabricada?

5 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2012

¿Es mejor una piscina elevada que una de obra?

3 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2013

Quiero hacer una piscina trapezoide con los lados desiguales prefabricada

4 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2016

¿Cómo podría reducir piscina de obra?

11 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2017

Impermeabilizar y cambio depuradora piscina obra 25mx10mx3m

5 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016

Escalera de obra en piscina de gresite

4 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013

Grieta piscina de obra

18 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015