Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de piscina es mejor prefabricada pvc o fibra?

Realizada por Fran. 4 jul 2017 2 respuestas

fibra

Mejor respuesta

Hola Fran,
depende de con quien hable le expondrà pros y contras de un tipo u otro, nosotros le recomendamos la piscina de obra.
saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Fran.
A su pregunta decirle que todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Tecnicamente es mejor una piscina de obra.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

988 respuestas

1207 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué es mejor: piscinas de obra, pvc, prefabricadas?

5 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

Tipo de tubería a emplear en fontanería de piscina

3 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013

Piscina elevada fija

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2019

Sistema de depuracion piscina

6 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2014