Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Para una piscina de 50m3 que filtro de arena es el adecuado? Gracias

Realizada por Angel. 5 jul 2017 2 respuestas

arena , filtro , filtro arena

Mejor respuesta

Hola Angel, si queremos que el agua de la piscina pase al menos una vez por el filtro, deberias instalar un filtro de diámetro 600.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Angel:
Solicite un estudio presupuesto.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

978 respuestas

1193 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Bomba y filtro adecuados

3 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2014

Bomba adecuada para un filtro de 480 de diámetro

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2018

Filtros de arena de piscina de comunidad

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2017

Arena del filtro por toda mi piscina

7 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

¿Se puede mantener piscina limpia sin filtro de arena?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

¿Cómo se limpia la depuradora de la piscina? ¿Y la arena del filtro?

8 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013

piscina normal de 50 metros cubicos, con su depuradora y filtro de arena

7 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Qué vidrio es adecuado para el filtro de 80kg?

7 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015