Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Mantimiento de piscina con cloraror salino en envierno

Realizada por Eugenio. 15 oct 2018 2 respuestas  · Cloración Salina

Mejor respuesta

Hola buenos días, el mantenimiento de equipos de cloración salina para el invierno es muy sencillo, limpiar la cédula de electrolisis si ésta tuviera incrustaciones calcáreas con un producto especial para este fín, limpiar también el electrodo de PH y ORP si lo tuviéramos en nuestra instalación, y cuando el agua de la piscina alcance los 15 Cº apagar los equipos de electrolisis y ph, ya que a esas temperaturas los equipos de electrólisis no son eficaces y consumen horas de "vida" del propio electrodo.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, dependiendo del equipo que tengas instalado, automáticamente detectan la temperatura del agua y se ajusta su funcionamiento, lo ideal sería incorporar un invernador líquido libre de metales, para no ensuciar la piscina y sus componentes. sI tu equipo no tiene este automatismo, la respuesta de mi compañero de Euca es muy correcta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2018

Logo Piscinas Interlagos Piscinas Interlagos

37 respuestas

116 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿La piscina de cloro o con cloración salina?

11 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

¿Puede estar una piscina salina a 0 de cloro y estar cristalina?

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

Cambio de agua en una piscina con clorador salino

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Para piscina elevada, ¿depuradora salina o de cloro?

5 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2012

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

Tratamiento en invierno de piscina de cloración salina sin cubierta

2 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016

Cambio a clorador salino en piscina comunitaria

7 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

La piscina tratada por electrólisis salina

5 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014