Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambiar el agua de nuestra piscina.

Realizada por Mauricio. 23 oct 2019 2 respuestas

El agua de la piscina de nuestro condominio fue contaminada y hemos decidido vaciarla para limpiar la alberca y aprovechar para cambiar el agua. El proceso de vaciado, limpieza y rellenado se hará en un lapso máximo de 2 días. ¿Hay algún inconveniente?
Hay vecinos que se oponen al vaciado del agua.

agua , limpieza , limpiar

Mejor respuesta

Hola Mauricio.
No tiene que haber ningún problema
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Mauricio,

No hay ningún inconveniente en realizar un vaciado de una piscina, limpiarla y volverla a llenar en unos días.

Lo que no es recomendable es que se alargue el plazo a semanas.

Saludos,

Yoel
Technical Twater

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2019

Logo Technical Twater Technical Twater

10 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tengo que cambiar el agua para instalar un generador de ozono?

4 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016

Cuando filtro el agua de la piscina me sale agua por el tubo de desagüe

13 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2013

¿Se puede cambiar la arena del filtro con la piscina llena?

9 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2013

Coración agua piscinas Burgos segun normativa piscinas públicas

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2012

Tras cambiar la arena por vidrio el agua sale turbia

4 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿Cómo soluciono el agua turbia de mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016