Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tengo que cambiar el agua para instalar un generador de ozono?

Realizada por Miguel Ángel. 5 ene 2016 4 respuestas

Piscina de 60m3. Actualmente utilizo la cloración salina.

agua , cloración salina , ozono , salina

Mejor respuesta

Hola Miguel Angel

Para instalar un sistema de ozonización no tienes que cambiar el agua. Piensa que utilizamos el Ozono para potabilizar aguas de ciudades. Una de las muchas ventajas que te aporta el Ozono, además de transformarte el agua en Terapeutico-medicinal, es la de evitarte las continuas renovaciones para reducir el cloro combinado (obligado por ley para piscinas públicas).

Cuidado qué te instalan, porque existe mucho advenedizo que creen que instalando un sistema doméstico con poca potencia va como un tiro y te puedes encontrar con que no te desinfecte correctamente. Además, existen muchas maneras de instalarlo. Si te interesa, podemos realizarte un proyecto con presupuesto, sin ningún compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

para cambiar el sistema a Ozono no es necesario el cambio de agua, solamente intercalar en tu sistema de depuración el generador de Ozono, busca bien el sistema que vas a poner, hay mucho en el mercado, y siempre es recomendable tener un residual de Cloro con estos sistemas. para cualquier duda nos movemos por la zona centro de España, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2016

Logo CTC Piscinas CTC Piscinas

5 respuestas

2 votos positivos

Hola:
No, no hace falta vaciar la piscina para el cambio. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

553 votos positivos

No entiendo el cambio o el añadir ozono, a una piscina que ya tiene el sistema de cloración salina.
Con lo que ya tiene debe ser suficiente.
Para instalar ozono no debe vaciar piscina.
Ojo con el sistema de ozono que quiere instalar, ya que hay otros elementos que tienen que estar preparados para ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1426 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas pastillas debo colocar en mi piscina de 3,5m3?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

Sistema de depuracion piscina

6 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2014