Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo el ph muy bajo y el cloro muy alto

Realizada por Liliana. 7 nov 2014 8 respuestas

Mi piscina mide 7 por 3 por 1,50 de profundidad. ¿Cómo lo puedo solucionar?

cloro , profundidad

Mejor respuesta

En primer lugar regula el Ph con aumentador de Ph, luego compra unas pastillas para analizar el cloro libre que tienes y haz un análisis de cloro total y de cloro libre, si son iguales deja de echar cloro en la piscina durante unos días y periódicamente repites los análisis hasta que den la cantidad normal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, tendrías que decirme el valor:

El valor del cloro tiene que estar entre 1,5 y 3,5.
El ph tiene que estar entre 7,2 y 7,8.
Si el cloro está mucho más alto, adicionar al agua neutralizador de cloro.
Si el ph está muy bajo, adicionar al agua, aumentador de ph.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

594 votos positivos

Hola,

Primero tiene que realizar la analítica de alcalinidad para saber el estado de ella.
Seguido regular el ph según el resultado anterior.
Por el cloro, no se preocupe ya que en temporada que no se usa la piscina, no pasa nada si el cloro esta un poco más alto.

Atentamente, fontyreg

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3455 votos positivos

Hola Liliana,

Deberías hacer un análisis un poco mas completo, seguramente tengas la alcalinidad baja por eso el ph te sale tan bajo, regule primero la alcalinidad y después el ph.
Sobre el cloro no hay importancia ya va bien que este alto en estas fechas.

Gracias.

Jose Aguilera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2014

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1041 votos positivos

Hola,

Debe regular el pH antes que nada. Para ello debe añadir pH más hasta alcanzar el nivel adecuado que es entre 7,2 y 7,6. Una vez regulado deberá hacer lo mismo con el cloro. Por lo pronto le recomiendo que retire las pastillas de cloro del agua y regule el pH. Vuelva a analizar el cloro cuando el pH esté regulado.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

613 votos positivos

Lo primero de todo hay que regular el ph. Cómo dices que lo tienes muy bajo primero analiza la alcalinidad (hay una tiras de 5 funciones que lo podrás comprobar), si la alcalinidad está baja deberás regularla primero, para que te sea más fácil regular el ph, sino gastarás mucho ph+. Lo del cloro alto yo no le pondría cloro hasta que se nivelase, aunque si quieres puedes añadir agua para que vaya bajando el nivel. Ahora no nos bañamos por lo que no hay ningún peligro y así no se te pondrá verde.
Espero haberte ayudado.
Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2014

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

84 votos positivos

Existen gran cantidad de productos para corregir el pH y el cloro del agua de su piscina. Diríjase a una tienda especializada y le asesorarán.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2014

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

98 respuestas

122 votos positivos

Si tiene el ph mal la lectura de cloro es errónea corrija los valores de ph para una lectura correcta de cloro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2014

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

437 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola agua blanquecina con ph bajo y cloro alto

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

No me sube el ph y el nivel de cloro está muy alto

9 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

Piscina con el agua turbia, ph bajo y demasiado cloro

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Piscina con Ph alto y agua turbia

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Eché invernador y bajó el pH a 6,7

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Tengo una picina de 45 metros cúbicos y mucho robles de ph alto

3 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

Tengo mi piscina con ph alto

7 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015

Nivel de cloro siempre bajo

1 respuesta, última respuesta el 26 Agosto 2019