Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo una picina de 45 metros cúbicos y mucho robles de ph alto

Realizada por Luis vasquez. 31 mar 2018 3 respuestas

Mi piscina siempre tiene tendencia a ph alto no es fácil ajustarlo siempre sube a 8,2 como puedo evitar eso para poder clorar y mantener el cloro residual

cloro , metros

Mejor respuesta

Hola buenos días, la solución más sencilla para el control del pH del agua es utilizar un controlador automático, el cual solo dosificará en caso de necesidad, tanto para incrementar el ph como para disminuirlo.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Juan lo más recomendable es la instalación de una máquina automática de control de ph no es algo caro y le facilitaría ese trabajo.
Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarles

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2018

Logo Oasis Oasis

11 respuestas

16 votos positivos

Hola Luis vasquez.
El pH del agua es muchas veces un gran problema y en su caso habría que saber porque se producen estas variaciones tan importantes. Llame a un técnico de su zona.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2018

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1001 respuestas

1254 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola agua blanquecina con ph bajo y cloro alto

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

Metros cúbicos de mi piscina

4 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

¿Cuándo nos podremos bañar?

2 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

No entiendo el test de mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Niveles de cloro siempre bajos

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2019