¿Cuándo nos podremos bañar?

Realizada por Fernando León sanchez. 19 jul 2016 2 respuestas

Buenas, tengo una piscina de 40 metros cúbico y el filtro del caudal es de siete metros cúbicos horas y la superficie de filtración 0,145 metros cuadrados. La llenamos ayer a las 9 de la noche regulando el pH y echándole una cantidad de lejía de 24 l. Quiero saber estando en marcha la depuradora cuánto tiempo tenemos que esperarnos para podernos bañar.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Fernando León sanchez.
    En la lejia suele llevar en la etiqueta su concentración (grs de cloro por litro). Una vez dosificada la lejia alcabo de media hora se puede bañar pero antes analice para ver la cantidad de cloro que tiene el agua.
    Saludos
    Juan

    Subido el 21 Julio 2016

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    578 respuestas

    481 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2250 preguntas realizadas
    • 10500 respuestas realizadas
    • Se podrá bañar cuando los niveles de cloro esten por debajo de 2 ppm.

      Subido el 21 Julio 2016

      Logo Seico
      Seico Don Benito

      996 respuestas

      711 valoraciones positivas