Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Tengo dos fuentes pintadas en azul. Se me pone el fondo blanco y no sale.

Realizada por Francisco JAVIER Ponce benitez. 10 oct 2017 · 3 respuestas · Mantenimiento de piscinas

Tengo dos fuentes.Una de ellas es de tres alturas y la otra de dos.
Ambas le sale el agua por la parte alta. Todo el fondo se pone blanco, ecepto el la de tres altura, la parte más alta y donde suelta el agua.
La profundidad, oscila entre 60 y 80 centímetros. Solo la mantengo con cloro y cuando el fondo está sucio, le pasó un limpia fondos con su filtro de sílice. No puedo estar filtrando, porque no tiene instalación, son dos fuentes y por eso no las tienes.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Efectivamente el cloro en grano o en pastilla dará a lugar a que se elimine la pintura del fondo. Utiliza cloro liquido, que a la vez pasara por el circuito de recirculacion del agua y se repartirá mas homogéneamente, un consejo, controla la cal, esta atasca tanto lanzas como tuberías, a parte la cal se deposita en suelos y paredes, lo que da a lugar a no tener buen aspecto, un saludo.

    Subido el 17 Octubre 2017

    Logo Mundo Piscina

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2400 preguntas realizadas
    • 10750 respuestas realizadas
    • El cloro es el causante de la decoloración de la pintura.
      el la parte superior hay mas oxigenación y mas evaporación , por eso no se pone blanco.
      Deberias de bajar la dosis del cloro y confío que sea en líquido dicho cloro, si es granulado o pastilla va al fondo directo antes de disolverse.

      Subido el 17 Octubre 2017

      Logo Renovables Castellon

      1 respuesta

    • Es por el cloro la pintura azul se decolora con el cloro y El Paso del tiempo la tiene que repintar cada año o cada 2 y con pintura de 1 calidad

      Subido el 11 Octubre 2017

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas