Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Ponerse blanca la piscina

Realizada por Marcelino. 24 nov 2016 7 respuestas

La piscina tiene unas medidas de 10 x 5 y es de fibra, el agua no tiene cal y el PH me sale un poco bajo pero lo trato y lo tengo correcto, el cloro se lo pongo en pastillas en lo skymer (4 pastillas),y sin embargo todos los años come el color de la pintura, por todas las paredes y más en el fondo y, la deja toda blanca como que fuera cloro. Todos los años me toca rasparla y pintarla con cloro caucho.

Muchas gracias por su atencion

agua , cloro , fibra , fondo , pintura , paredes , color , medidas

Mejor respuesta

Hola Marcelino:
Lo que le sucede es el proceso normal en este tipo de piscinas en contacto con el agua.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En principio nunca debe de pintar la piscina con clorocaucho. En segundo lugar, si quiere solucionar el problema, debería revestir la piscina con lámina armada Alkorplan 3000 que le garantiza durante 15 años el color, y se evitaría el gasto anual que ahora soporta.
Atentamente
VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

21 votos positivos

No le recomiendo con un producto específico que existe alicatar la piscina con revestimiento vítreo .tendra un coste pero se ahorra el pintarla todos los años y el mantenimiento será menor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo Piscinas Kaelia Piscinas Kaelia

20 respuestas

40 votos positivos

Buenas tardes,
para este tipo de piscinas de poliester y las de liner hay un tratamiento de mantenimiento especial.Que es cloro sin sulfato de cobre para no deteriorar la piscina y otro consejo es que las pastillas las meta en una media y en un dosificador de cloro flotante y no en el skimer.Porque el cloro se come todo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Brick Piscinas Brick Piscinas

38 respuestas

208 votos positivos

Hola Marcelino,

lo mejor es cambiar a una piscina de obra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

903 votos positivos

Hola. Es lo que suele ocurrir en piscinas con este tipo de material. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

474 votos positivos

Suponiendo que las dosis de cloro sean los correctos es normal que este se decolore la pintura.
Dependerá tambien de la calidad de la pintura y el cloro libre al que mantenga el agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1288 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A qué altura deben ponerse los skimmers?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

El agua de la piscina se ha llenado de partículas blancas

5 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2014

Polvo blanco incrustado en el fondo de la piscina

2 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2017

Consejo sobre el fondo de una piscina, verde o blanco?

3 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2017

Tengo mi piscina blanca

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016