Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se tiene que filtrar cuando echas cloro rapido en la piscina?

Realizada por Arnau Lloret. 26 may 2020 2 respuestas

Mejor respuesta

Apreciado Arnau,

Siempre que se adicione desinfectante es aconsejable hacerlo con el filtro limpio y la filtración en marcha.
Antes de añadir cloro, compruebe que el valor de pH sea correcto.

Espero haber sido de su ayuda. Para cualquier otra duda o consulta puede contactar con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de asesorarle.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Arnau.
No necesaria mente. Si pone el equipo en marcha lograra una mayor rapidez en la mezcla del producto en el agua.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2020

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

989 respuestas

1217 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El cloro formado por clorador salino se disuelve rápido...

4 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016

No consigo subir nivel de cloro o tengo problema con DPD1 test

4 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

FILTRADO Y CLORO

4 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2018

¿Cómo bajar el nivel de cloro?

6 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Valores de la piscina muy bajos

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019

¿Cuándo se puede usar una piscina hiperclorada con lejía?

7 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2015

No consigo poner la piscina clara

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2015

Piscina verde en 1 hora

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

Agua turbia y baja presión en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

¿Por qué el agua de mi piscina se pone verde rápidamente?

7 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2014