Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede chapar con gresite una piscina de fibra?

Realizada por Miguel angel. 20 mar 2012 35 respuestas

¿Es fiable y duradero?

gresite , fibra , piscina fibra

Mejor respuesta

Sí, pero el material adhesivo nadie lo publica porque poca gente lo conoce y no quieren que se abra el mercado.
Yo soy un profesional y llevo haciéndolo 6 años. Los primeros dos sin resultado óptimo pero ahora sí con Sikabond T-2.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No es lo más conveniente. Lo lógico es renovar el revestimiento de esa piscina en primer lugar puliendo todo el vaso y después aplicando dos capas de gel-coat para que vuelva a lucir su aspecto casi original.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Multiocio Galicia Multiocio Galicia

3 respuestas

1 voto positivo

Si la piscina es de obra pero revestida con fibra de vidrio en lugar de gresite no habría ningún problema (siempre que los trabajos previos se realicen correctamente y se utilicen cemento cola especial).

Pero si la piscina es de fibra (tipo bañera) no sería posible ya que siempre este tipo de piscinas tienen movimiento y con el tiempo se te caerían o se te agrietaría la borada (por muy bien que esté colocado).
Siempre hay que estudiar cada caso por individual.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Piscines Cervello, S.L Piscines Cervello, S.L

37 respuestas

132 votos positivos

Bajo nuestra experiencia por lo que hemos visto a nuestro clientes no lo recomendamos, pero existe un material impermeable (elástico) y de agarre que podría valer de la marca AKRIL. Luego sobre este material pones el gresite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Adpiscinas Adpiscinas

30 respuestas

125 votos positivos

Sí, es posible. Hoy en día existen productos puente de agarre entre el poliester reforzado con fibra de vidrio y el gresite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Anónimo

Buenos días Miguel Ángel,

desde Àrea Instal·lacions te recomendamos convencidos de su buen resultado el recubrimiento en gresite de piscinas de poliéster con problemas estéticos en el vaso. Podrás personalizar tu piscina totalmente, elegir nuevos colores, consultar nuevas tendencias y dar así un aspecto totalmente renovado a tu piscina.

La buena calidad de los materiales de agarre existentes en el mercado actualmente te garantizarán una buena adhesión del gresite, los resultados son duraderos.

Si quieres ver el resultado de alguna piscina (un antes/después) no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡¡Un saludo!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Àrea Instal·lacions Àrea Instal·lacions

64 respuestas

245 votos positivos

Se puede revestir cualquier tipo de piscina con gresite, fibra o paneles de acero, previa utilización del impermeabilizante de resina bi-componente, totalmente impermeable y resistente a los ácidos utilizados normalmente para la conservación del agua de la piscina. Requiere de una preparación previa del vaso, para eliminar pinturas o remates de gel-coat.

Sus características principales son:

Producto no tóxico
Producto bi-componente
Totalmente impermeable
Resistente a ácidos, álcalis y carburantes.
Máxima adherencia en superficies porosas.
Excelente resistencia a los agentes atmosféricos extremos
Bactericida, fungicida
Transitable
Resistente a la presión y contrapresión.

Una vez aplicado, se puede colocar el gresite sin problemas y tiene una garantía de 10 años.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Sky Piscines Sky Piscines

12 respuestas

92 votos positivos

Normalmente eso se usa cos piscinas de hormigón.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Starpool Starpool

5 respuestas

14 votos positivos

Un piscina de liner se regula como cualquiera piscina, solo no tienes que tirar directemente a la piscina cloro solido.

¿Cuál es su problema?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo S.o.s Piscina S.o.s Piscina

11 respuestas

15 votos positivos

Sí se puede, pero no es recomendable, la fibra es un elemento "elástico" y el gresite no, por lo que a la larga el gresite acaba dando problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2012

Logo Piscinas Pepe Tortosa Piscinas Pepe Tortosa

7 respuestas

23 votos positivos

Nuestra solución es revestir la piscina con GRESITTE, gracias a una RESINA ESPECIAL IMPERMEABILIZANTE Y DE AGARRE. El Gresitte hasta ahora sólo era utilizado en piscinas de obra, por su falta de adherencia en las piscinas de acero o de fibra. Sin embargo, esta resina especial, además de impermeabilizar la piscina, hace posible el agarre de este revestimiento.

Nuestra RESINA ESPECIAL IMPERMEABILIZANTE Y DE AGARRE es un producto bi-componente a base de polímeros acrílicos, especialmente formulado para resistir a los agentes atmosféricos más extremos, así como al tránsito de vehículos, es por ello, que es ideal para la impermeabilización de piscinas.
Está certificado por APPLUS (laboratorio líder en ensayos en el sector de la construcción) y garantizado por diez años por nuestro fabricante.

El resultado final al aplicar nuestra RESINA ESPECIAL IMPERMEABILIZANTE Y DE AGARRE es una superficie totalmente impermeable y lisa, sobre la cual se puede colocar sin problemas el Gresitte con el cemento cola.

No dude en pedir más información, atendemos a domicilio Girona y Barcelona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2012

Logo Azul - Agua Piscinas Azul - Agua Piscinas

32 respuestas

134 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede chapar con gresite una piscina con gresite?

4 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2015

¿Se puede poner gresite a una piscina pintada con clorocaucho sin raspar?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿Cuánto puede valer quitar piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2016

Cómo puedo limpiar las paredes de gresite de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019