Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de piscina hago?

Realizada por JuanMa. 20 sep 2017 2 respuestas

Voy a hacer una piscina en casa.Medidas aproximadas 7×4.

¿Que me recomendáis?

Mejor respuesta

Nosotros le podemos ofrecer tanto una piscina prefabricada de poliester como una piscina de obra gunitada, con acabado en gresite o con baldosa porcelanica. Ambas soluciones funcionan muy bien, dependerá de los gustos y del presupuesto que dispongan.

Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Yo le recomendaría una piscina de estructura de acero y liner que es la opción que hoy en día ofrece más garantías, y además es muy rápida de ejecución y con unos precios super competitivos.
Atentamente VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2017

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Que tipo de piscina se puede construir o montar en terreno rústico?

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

Piscina de 14m3 que tipo de depuradora

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2019

¿Qué tipo de piscinas está de moda este año?

4 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015

¿Es necesario permiso de obra para piscina tipo alberca?

7 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

¿Hay algún tipo de producto que proteja piso y paredes de piscinas?

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Qué tipo de bomba necesito para una piscina?

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

¿Qué tipo de piscina para una comunidad?

10 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2012

Tipo de tubería a emplear en fontanería de piscina

3 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013