Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Que motor poner

Realizada por Humberto Blanco. 24 jul 2019 1 respuesta

Piscina de 46m 3, tengo filtro ciclón de 500, y tenía un motor QP de 3/4. Que se ha averiado.

El equipo está a unos 6 metros de la skinner, a nivel de fondo y
nunca ha filtrado muy bien.
El motor se ha muerto y estaba pensando en una bomba sena AstralPool, que por lo que veo en internet parece bastante buena.

Sigo con los 3/4 o puedo subir a 1 hp.

y de paso otra pregunta arena o vidrio, siempre he usado arena pero veo que ahora se empieza a usar bastante el vidrio.

Saludos

arena , bomba , filtro , metros , nivel , fondo , motor , vidrio , filtrado

Mejor respuesta

Hola Humberto
Mas que la potencia del motor lo mas importante es el caudal, nunca ha de ser superior al caudal admitido por el filtro.
Tanto la arena como el vidrio tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Unos dirán la arena otros el cristal.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Motor piscina

1 respuesta, última respuesta el 10 Junio 2016

Filtro para motor Silent

6 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014

Potencia motor para piscina de 20m3

10 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015

Filtros de 1200. ¿Qué bomba poner?

6 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2015

Necesito ayuda, ¡alguien que pueda ayudarme! Por favor

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

Depuradora para una piscina de 8x4

6 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2013

¿Cómo elegir el filtro?

5 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014