Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Filtro para motor Silent

Realizada por victor. 19 may 2014 6 respuestas

Tengo un motor Silent150, ¿qué filtro debo poner? Gracias

filtro , motor

Mejor respuesta

Hola,

Uno de 800 mm Iría bien.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Filtro mínimo de 800.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

599 votos positivos

¿Qué es lo que necesita? ¿El filtro depurador de arena o el prefiltro de la bomba Silent?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Aquafel S.l. Aquafel S.l.

4 respuestas

28 votos positivos

Buenos días,

Un filtro de 800 aproximadamente le serviría.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Anónimo-49181 Anónimo-49181

38 respuestas

24 votos positivos

Buenos días.

Necesita un filtro de 750/800 mm.

Att. Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2014

Anónimo

Buenos días Victor,

En un principio podrías partir de un filtro de 750 mm. para una filtración de arena.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

340 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo sé qué motor y filtro montar en una depuradora de 40m3?

6 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2012

¿Cuál es el motor y filtro adecuado para piscina de 37m3?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2012

Nuevos filtros de algodón para el motor y los robots sin agujeros

2 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

Piscina de filtro sin motor

4 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2015

¿Por qué mi filtro se queda vacío cuando conecto el motor?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2015

Motor piscina quemado?

1 respuesta, última respuesta el 29 Junio 2018

Recalentamiento del motor

4 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2015

Sacar motor depuradora a superficie

6 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

¿Cómo saber que un motor de depuradora nueva está defectuosa?

5 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2015

Que motor poner

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2019