Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Qué cantidad de arena debo poner?

Realizada por Jose Maria. 28 jul 2015 2 respuestas

No sé el modelo de depuradora solo pone esto 15A343078 en el depósito de arena. ¿Alguien me podría decir, con esos números, qué cantidad de arena le debo poner??

Yo le he puesto a ojo, 2 sacos, y creo que está mas o menos como antes, pero si alguien me saca de dudas, lo agradezco.


Un saludo y gracias por adelantado.

¿Qué cantidad de arena debo poner?

depuradora , arena , modelo

Mejor respuesta

Hola,

tiene que llevar una pegatina donde indica la cantidad de arena que cabe.
La marca es de ASTRAL POOL y el filtro es el bobinado.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Los filtros se clasifican por diámetro. Según el diámetro del filtro se puede saber la carga aproximada. Normalmente los filtros se cargan entorno a los 3/4 de su capacidad.
Técnica del Agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2015

Logo Técnica del Agua Técnica del Agua

53 respuestas

66 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánta cantidad de arena fina y gruesa puedo poner en el filtro s210T?

4 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2017

¿Cuánta arena debo poner en mi filtro?

7 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

¿Equivale la misma cantidad de arena de vidrio a la arena?

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2016

Quiero saber que grava y que cantidad debo poner en mi filtro

1 respuesta, última respuesta el 15 Mayo 2018

Cantidad de vidrio que tengo que poner

8 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015

Tengo un filtro con arena de sílice

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016

¿Cómo se mide el diámetro del filtro?

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Limpieza de la piscina

4 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016