Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscinas de PVC

Realizada por Diana Ariza. 3 feb 2016 2 respuestas

¿Qué importancia se debe dar al estudio de suelos en el caso de una piscina construida con paneles de PVC y qué requerimientos debe tener en cuenta el constructor para su estructura?


Gracias

Mejor respuesta

Hola Diana,

si quieren hacer un estudio del terreno lo ideal es llamar llamar a un topógrafo ellos le dirán si ese terreno es apto para una piscina tanto de obra como de paneles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El estudio del terreno siempre es lo mas importante en cualquier construcción.
Pero justamente este tipo de piscinas de pvc o paneles de acero tienen esa gran ventajas de ser mas ligeras estructuralmente. Si ademas se recubren con liner o lámina armada, tenemos la total garantía de su impermeabilización aun con pequeños movimientos de la estructura ( no de las instalaciones hidráulicas ).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1526 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué es mejor: piscinas de obra, pvc, prefabricadas?

5 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

¿Qué tipo de piscina es mejor prefabricada pvc o fibra?

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2017

Tubería PVC para jacuzzi/piscina

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

Piscina con fugas ¿Soluciones? Forrarla de PVC, ¿qué más puedo hacer?

9 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2016

¿Aguanta la lámina de PVC el uso de mascotas?

6 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

¿Se puede sustituir escaleras metálicas por PVC?

7 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2014

Tipo de tubería a emplear en fontanería de piscina

3 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013